fbpx

Editratech Cloud Hosting ☁️

Trucos en Google Keep para que tomes notas como un profesional

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Google Keep, es una herramienta que permite administrar toda su información personal. Además, se pueden crear notas de textos, voz, imágenes, entre otras.  Es idónea para las personas que les encanta tener su información completamente estructurada. En fin, es un extraordinario instrumento que lo ayudará a tomar apuntes, recordatorios, etc. Asimismo, todas estas acciones las podrá hacer desde cualquier dispositivo. En este articulo, te hablaremos de Trucos en Google Keep para que tomes notas como un profesional.

Aquí algunos trucos en Google Keep para que tomes notas como un profesional

Establece registros numerados

Google Keep permite crear registros de trabajos que puede marcar como completados, pero es una función no muy conocida. En realidad, te ayuda a que pueda establecer esos registros fácil y rápido.  Es una de las funciones mas sencillas de Google Keep que le ayuda ampliamente.

Fija las notas más importantes

Cuando se tienen muchas notas guardadas, estas pueden ser reorganizadas en un tablero. De esta manera, podrá ubicar las notas más importantes fácilmente. Para fijar una nota, debe abrirla y tocar en el icono del Pin en su barra de acción. Allí se mostrarán visibles desde el monto que aplique esta acción.

Autocompleta tus listas

Google Keep te ayuda recomendando elementos fundamentado en lo que está escribiendo. En inglés este servicio también funciona con títulos de películas, por ejemplo.

Recupera notas borradas

En caso que llegue a borrar notas, las podrá recuperar de la papelera, pues Google Keep no las elimina definitivamente, sino que las archiva.

Organiza notas automáticamente

Permite añadir etiquetas a sus notas a fin de localizarlas fácilmente.

Incorpora dibujos

A veces es necesario expresar lo que se quiere decir con una imagen. Con el botón bolígrafo podrá comenzar a agregar una nota en modo dibujo.

Recuerda sus tareas

Con tantas notas almacenadas es posible que no recuerde en realidad que escribió. Entonces puede pulsar el botón del recordatorio en la barra superior. Puede elegir entre un recordatorio basado en la fecha y hora o en un lugar. El recordatorio por hora le avisará a cada momento. El recordatorio de lugar le avisará tan pronto como llegue a ese lugar.

Comparte y edita notas

Puedes compartir sus notas con sus amigos, siempre y cuando tengan una cuenta de Google. Para compartir una nota, debe abrirla tocando el botón de los tres puntos y elegir Colaborador. Luego deberá añadir los colaboradores desde tus contactos (solo aquellos con correo electrónico).

Convierte a documento de Google

Puede convertir su nota en un documento de Google para tener acceso a un espacio de trabajo con muchas herramientas de escritura y formato. Para convertir una nota en un documento, debe hacerlo desde la ventana principal. Haga un toque prolongado sobre la nota para que se active el menú relacionado. En él, elige Copiar a Documentos de Google.

Resumen

▶️Lo mejor de Google Keep es que puede acceder a la aplicación desde cualquier lugar, equipo o dispositivo.

▶️Puede agregar notas, listas y fotos a Google Keep. Puede grabar un recordatorio de voz, y Keep lo convertirá en texto para que pueda encontrarlo fácilmente.

▶️Puede compartir sus notas de Keep con otras personas y colaborar en tiempo real.

▶️Puede añadir color y etiquetas a las notas para organizar sus ideas. Puede encontrar lo que guardo fácilmente con solo una búsqueda.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notifiaciones sobre nuestras publicaciones

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción a nuestro boletín.

Otros Artículos:

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?