fbpx

Editratech Cloud Hosting ☁️

tu empresa siempre productiva en teletrabajo, con google workspace

Optimiza tu trabajo, se productivo desde donde éstes con la suite de oficina de Google Workspace. 

¿Qué es Google Workspace?

Google Workspace es una plataforma creada por Google que te permite tener toda tu oficina en la nube y ser productivo independiente del lugar de donde te encuentres y el dispositivo desde donde te conectes.

Facilita la transformación digital de tu negocio a través de las aplicaciones que mas te gustan como Gmail, Drive, Meet, Calendar, Docs, Sheets y muchas más.

¡LAS PERSONAS QUE USAN GOOGLE WORKSPACE SON MÁS FELICES E INNOVADORAS EN EL TRABAJO!

Beneficios de utilizar Google Workspace

01

Innovación y Colaboración

Las herramientas que más le gustan, perfectamente conectadas. Google Workspace, un lugar de trabajo integrado y fácil de usar, le permite dedicar menos tiempo a administrar sus tareas y más tiempo a hacerlas.

02

Inteligencia Artificial en tu negocio

Haga lo importante y deje que Google se encargue del resto con la mejor tecnología de IA y de búsqueda en su clase para trabajar de manera más inteligente.

03

Obtén Gmail para empresas

Gmail posee un diseño exclusivo para empresas, cuenta con controles de administrador y no incluye anuncios. Cambia tu cuenta @gmail.com por un correo usando tu propio dominio.

04

Seguridad

Tus datos, dispositivos y usuarios están protegidos en una de las infraestructuras mas robustas y seguras del mundo. Los datos de su empresa tienen copias de seguridad respaldadas en múltiples datacenters en el mundo.

Workspace incluye todas las herramientas que necesitas

Gmail

Correo electrónico personalizado.

Calendar

Calendarios compartidos.

Sites

Creador de sitios web

Cloud Search

Búsqueda inteligente

Meet

Videoconferencias y llamadas por voz

Drive

Almacenamiento en la nube

Keep

Notas y listas

Forms

Creador de encuestas

Chat

Mensajería para equipos

Documentos, hojas de cálculo y presentaciones

Apps Script

Optimiza la forma en que trabajas

Task

Sistema de gestión de tareas

Elige tu plan

Los planes de Google Workspace tienen un precio de solo $6.00 por usuario al mes para Business Starter, $12.00 por usuario al mes para Business Standard y $18 por usuario al mes para Business Plus.

BUSINESS STARTER

$6.00

por usuario al mes

BUSINESS STANDARD

$12.00

Por usuario al mes

BUSINESS PLUS

$18

Por usuario al mes

Obtenga correo electrónico personalizado del tipo @suempresa

Para aumentar la confianza de los clientes, otórgueles a todos los miembros de su empresa una dirección de correo electrónico profesional de su dominio, como susana@suempresa o mauricio@suempresa. También puede crear listas de distribución de grupo, como ventas@suempresa.

Disfrute de las reuniones sin problemas.

Meet facilita el proceso de unirse a las videollamadas desde el trabajo. Simplemente configure una reunión y comparta un vínculo. No debe preocuparse por si los compañeros del equipo o los clientes tienen las cuentas o los complementos correctos. Con una administración de participantes inteligente y una interfaz rápida y ligera, realizar videollamadas con varias personas es muy sencillo.

Organice los archivos de su equipo en un espacio compartido

Use unidades compartidas para almacenar el trabajo de su equipo en espacios compartidos seguros y fáciles de administrar. Los miembros comparten la propiedad de todos los archivos que se agregan a las unidades compartidas, por lo que todos se mantienen informados.

Historial de revisión ilimitado

Realice un seguimiento de los cambios ingresados en sus documentos y deshaga los cambios que quiera. Las versiones anteriores se guardan indefinidamente y no consumen espacio de almacenamiento.

Programación inteligente de reuniones

Programe eventos rápidamente consultando la disponibilidad de sus compañeros de trabajo o superponiendo sus calendarios en una vista única. Puede compartir calendarios para que las personas vean los detalles completos de un evento o simplemente para que sepan si usted está libre.

Cumplimiento de los estándares más exigentes

Google diseñó Google Workspace de modo que pudiera satisfacer los estándares de seguridad y privacidad más estrictos en función de las recomendaciones del sector. Además de compromisos contractuales sólidos respecto a la propiedad, uso, seguridad, transparencia y responsabilidad en relación con los datos, le brindamos las herramientas que necesita para satisfacer sus requisitos de informes y cumplimiento.

¿Listo para comenzar?

Preguntas frecuentes

Nuestro trabajo es hacer que le saques el máximo provecho a toda la plataforma de Google. Nos interesa no solo ser tu proveedor sino convertirnos en tu socio estratégico de confianza para la transformación digital. Nuestro inigualable soporte técnico y enfoque en servirte nos convierten en el partner de confianza para ti.

Escoge el plan de Workspace que mas se adapte a tus necesidades, selecciona el numero de usuarios que necesitas y sigue todos los pasos para la compra. Es un proceso sencillo pero en caso de que necesites ayuda, estamos para servirte.

El mundo empresarial del gratuito son diferentes, al contratar Google Workspace , puede aprovechar la potencia de sus aplicaciones favoritas de Google, como Gmail, Drive, Docs, Calendar, Meet, etc., para su negocio usando su propio nombre de dominio. Incluye servicios que no forman parte de la versión gratuita, tales como: Email profesional @sudominio.com, 30 GB de almacenamiento a través de Gmail y Drive, interoperabilidad con otras aplicaciones, funciones de seguridad mejoradas y administración completa de todas las cuentas de usuario. 

Para utilizar Workspace simplemente se requiere un dominio propio y el servicio de Web Hosting de Editratech.

Claro que si, dependiendo del cliente, puede utilizar el protocolo de correo IMAP o POP. Si está cambiando a Google Workspace desde Microsoft Exchange o algún otro servicio de Outlook, puede utilizar Google Sync para la migración. Sin embargo siempre recomendamos usar Workspace desde Google Chrome para así sacarle el máximo provecho a todas las aplicaciones de la plataforma.

No. Cuando se registra en Google Workspace, obtiene acceso a un conjunto de aplicaciones integradas que funcionan juntas sin inconvenientes. Por ejemplo, puede recibir un mensaje en Gmail y convertirlo al instante en un evento de Calendario. Cuando realiza un comentario en documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones, los colaboradores reciben automáticamente alertas por correo electrónico. Con un solo clic, puede unirse a una videoconferencia en Meet desde Recibidos o Calendario. El uso de estas herramientas en conjunto mejora la productividad y le proporciona a su empresa un gran valor agregado. No obstante, puede comprar el paquete y usar solo los servicios que elija.

Lo que dicen nuestros clientes

"Acompañamiento en todo momento. ¡Excelentes!"
Sapthy
"Editratech, es una empresa de alta calidad, que ayudó a que mi organización pudiera tener una transformación digital. Lo recomiendo ampliamente porque su soporte, servicio al cliente y postventa son excelentes, en lo personal considero que es una empresa que te asesora y que busca ayudarte."
Cecilia Elizabeth Cabanilla Burgos
"Agradezco la atención que siempre nos brindan como clientes"
Norma Cantos
"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Jillie Tempest
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?