fbpx

Editratech Cloud Hosting ☁️

Asegura tu negocio en la nube con Google Workspace

Asegura tu negocio en la nube con Google Workspace

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ahora más que nunca las empresas deben decidirse por la transformación de su negocio. Se trata de hacer un cambio radical en la tecnología para que los procesos se puedan cumplir a cabalidad. De esta manera, las empresas lograrían alcanzar todos los objetivos propuestos.  No está de más recordar que, la información de una organización es de suma importancia para su continuidad y correcto funcionamiento. Por esta razón, cada día más empresas recurren a la nube para proteger sus datos.

Actualmente, existen muchas mejoras en Google que pueden ayudar a tu negocio a mantenerse seguro y confiable. A continuación, se mencionarán tres ejemplos de una seguridad funcional.

✔️ Control para proteger tus dados

Google Cloud se diseñó para garantizar la seguridad y confianza de los usuarios. Los controles de Servicio de Cloud Privado Virtual, ayudan a las empresas a mantener la privacidad de sus datos. También, le proporciona a los administradores un nivel de control para prevenir amenazas internas.

Este estupendo servicio dirigido a las empresas, puede ayudar a configurar la comunicación privada entre los recursos de la nube.  Google cuenta con un equipo de seguridad que ejecuta revisiones constantes para asegurar que todo se encuentre bien. Igualmente, garantiza que sus productos y servicios ofrezcan seguridad a ti a tus clientes. Además, es el primer proveedor de la nube en ofrecer perímetros de seguridad virtual para servicios basados en API.

✔️ Visibilidad en los riesgos de datos

Cloud Security Command Center es una plataforma de seguridad y riesgo de datos para GCP.  Esta ayuda a las empresas a recopilar datos e identificar amenazas para evitar que provoquen daños o pérdida en la empresa. Las personas podrán saber qué recursos se implementarán y cómo están configuradas las reglas de los programas antivirus. Igualmente, las empresas pueden ver el historial de sus activos en la nube para poder tomar acciones en casos de visualizar accesos no autorizados.

Cloud Security Command Center, también proporciona impresiones de seguridad sobre los recursos en la nube. Incluso, ayuda a las empresas a tomar ventajas ante otros líderes en seguridad. Igualmente, las empresas pueden evaluar su condición de seguridad por medio de API. Con los resultados de esta evaluación podrán actuar de inmediato ante cualquier amenaza de riesgos.

✔️ Transparencia en cómo se interactúa con tus datos

Cloud Audit Logging ayuda a conocer todas las acciones que hicieron los administradores.  Las entradas de registro incluyen detalles como la hora de acción, el motivo y la información del descriptor de acceso. Igualmente, ofrece un registro sobre las acciones que llevaron a cabo los ingenieros de Google. También, proporcionan una visión más comprensiva de la actividad administrativa. Para Google, la confianza se crea a través de la transparencia.  Por esta razón, les complace que GCP sea la primera en ofrecer este nivel de visibilidad en la actividad administrativa.

En fin, es un servicio de computación en la nube que se usa con la intención de administrar y monitorear aplicaciones. Además, recopila registros de auditoria para identificar vulnerabilidades que puedan convertirse en problemas graves.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notifiaciones sobre nuestras publicaciones

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción a nuestro boletín.

Otros Artículos:

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?