fbpx

Editratech Cloud Hosting ☁️

Ventajas de usar Google Slides para tus presentaciones

Compartir Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Uno de los primeros programas más usados para exposiciones de proyectos o tareas, es Power Point. Ahora con los avances tecnológicos, existen muchas herramientas que se pueden usar para este fin. Google Slides, es un poderoso instrumento con miras hacia el futuro que aporta a sus usuarios grandes beneficios por su fácil aplicación. Adicionalmente, tiene una variedad de funciones para que tus exhibiciones tengan más interacción. En este artículo, te mencionaremos algunas ventajas de usar Google Slides para tus presentaciones.

Hoy Google Slides, es usado por millones de profesionales porque ofrece una gran variedad de temas. Puedes trabajar con presentaciones que van a tener mayor impacto a tu audiencia y que te convertirá en un experto digital.

Te compartimos algunas Ventajas de usar Google Slides para tus presentaciones

️ Desplazamiento

Todos los instrumentos de trabajo ofrecidos por Google, fueron creados bajo el concepto de desplazamiento y multipantalla. A través de esta herramienta podrás ver todas tus presentaciones desde tu teléfono inteligente, Tablet u ordenador. No es necesario, estar conectado a un computador fijo para poder disfrutar de esta increíble herramienta.

️ Facilidad y funcionalidad

Muchos profesionales aún se encuentran aferrados a la herramienta Power Point, porque sus características son distintas. Igualmente, recordamos que Google busca la manera más sencilla para transmitir la información. Es de hacer notar, que esta aplicación es adecuada para profesionales que entienden perfectamente la finalidad de una presentación corporativa. Plasmar una información relevante, no requiere mucho texto. La idea, es que sea precisa y se pueda explicar por si sola.  Lo conveniente, es que el mensaje llegue al público de forma clara y exacta sin necesidad de restarle importancia al mensaje.

️ Cooperación

La aplicación es ideal para trabajar en equipo, siempre y cuando exista conexión a internet. Los involucrados en una reunión o mesa de trabajo, podrán ver en línea la información presentada. Es satisfactorio poder conectarse desde cualquier lugar donde te encuentres. Esta herramienta, es practica para presentar u actualizar lo que desees de forma digital sin ningún inconveniente.

️ Expediente de inspección

Tiene la ventaja de guardar el historial de las acciones realizadas a diario. Se pueden detectar los cambios hechos y la persona que lo hizo. De esta manera se puede evidenciar cualquier error y corregirlo a tiempo.

️ Videos más sencillos

Otra gran ventaja, es que se pueden agregar videos de YouTube de forma directa para que tu audiencia no tenga la necesidad de abrir un link. Esto ayuda a tus espectadores a mantenerse concentrados, puesto que no se abrirá ninguna ventana del navegador.

Conclusión

En fin, este es un programa que compite directamente con PowerPoint de Microsoft, entre otros. Igualmente, es fácil de utilizar porque se puede observar la información presentada de forma online. Esto es una gran ventaja, debido a que los participantes podrán acceder a la presentación desde cualquier lugar donde se encuentren. Con solo tener conexión a internet se puede acceder a la exposición sin inconveniente alguno.  

También si deseas compartir tu proyecto con el mundo entero, esta aplicación es la mejor opción. Por este motivo, muchos profesionales han optado por elegir esta herramienta de gran utilidad. Así que, si aún no usas esta maravillosa técnica, te invitamos a observar cuidadosamente sus grandes beneficios. Esperamos que puedas tomar la mejor decisión para echar adelante tus mejores proyectos de trabajo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notifiaciones sobre nuestras publicaciones

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción a nuestro boletín.

Otros Artículos:

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?