fbpx

Editratech Cloud Hosting ☁️

Hosting y Dominio fácil para comenzar y crecer en el mundo digital

Ofrecemos planes de web hosting y dominio, rápido, seguro y confiable .

Pon tus ideas en línea

Nuestros planes de Hosting Web para emprendedores son la elección perfecta ya sea que busques construir u hospedar un sitio web personal, o para tu emprendimiento.

PLAN PERSONAL

$25

anual

PLAN JUNIOR

$35

anual

PLAN EMPRENDEDOR

$50

anual

Compara los planes

Baby Junior Power
Sitios Web Soportados 1 1 1
Espacio de Disco SSD 5GB 9GB 12GB
Transferencia Mensual 150GB 200GB 300GB
Panel de Control cPanel
CORREO EMPRESARIAL
Cuentas de Email 20 40 100
IMAP/POP3/SMTP
Webmail
Listas de Correo 50 100 200
Protección SpamAssassin
Emails por Hora 400 500 600
Rebotes por Hora 10% 15% 20%
Recursos Compartidos
vCPU 1 Cores (100%) 2 Cores (200%) 3 Cores (300%)
vRAM 1GB 2GB 3GB
Inodos 100.000 150.000 200.000
Procesos Entrantes 40 50 50
SEGURIDAD
Certificado SSL Gratuito
Escaneo y Limpieza de código
Monitoreo 24/7
Antivirus Integrado
Copias de Seguridad Diarias Diarias Diarias
Retención de Respaldos 4 Copias 4 Copias 4 Copias
DETALLES AVANZADOS
Base de Datos MySQL 2 3 4
phpMyAdmin
Cron Jobs
Acceso SSH
Multiples Versiones de PHP
Editor Visual PHP.INI
CARACTERISTICAS EXCLUSIVAS
Instalador de Aplicaciones
Escaneo y Limpieza de Código
Seguridad SSL Gratuita
SOPORTE TÉCNICO
Documentación de Servicios
Chat en vivo
Tickets de soporte
Foro de soporte

Política de privacidad

¿Por qué elegirnos?

Si te va bien, nos irá bien. Lo tenemos muy claro. Por eso no solo seremos tu proveedor de alojamiento web, sino que nos convertiremos en tu socio estratégico de confianza. Nosotros nos hacemos cargo de la tecnología y tu enfocas en seguir creciendo tu negocio.

99.9% Uptime

Creamos una red de alta calidad de servidores web distribuida, lo que nos permite disponer de alta estabilidad en nuestros servicios. Nuestro datacenter ubicado en Missouri (EEUU) disponen de fuente de alimentacion, refriferación y redundante. Ademas de personal en sitio monitoreando 24/7.

Velocidad Extrema

La velocidad de tu sitio web es sumamente importante para los visitantes y los buscadores. Empleamos las mejores configuraciones para que tu sitio web sea super rápido. Nuestros servidores usan tecnologia SSD.

Tu Seguridad es primero

Es difícil creer que alguien quiera dañar tu sitio web, pero existe la posibilidad. Afortunadamente, nuestro equipo de seguridad trabaja 24/7 para supervisar meticulosamente tu página web, frustrar la actividad sospechosa y desviar los ataques de DDoS.

Resolvemos todas las consultas

Nuestro equipo de soporte contesta en tiempo récord todas tus consultas, despreocupate nosotros nos hacemos cargo de la tecnología y tu te enfocas en seguir creciendo tu negocio.

Nuestros planes de Hosting incluyen

Panel de control fácil de usar (Cpanel)
Proteccion total de datos (SSL gratis)
Soporte y monitoreo 24/7
Cuentas de correo @tunegocio.com
Discos super rápidos (tecnologia SSD)

Subdominios adicionales sin costo
Migración gratis
Compatibilidad con Google Workspace 
Constructor de sitios web fácil de usar 
Softaculous: 300 Apps para tu web

Autoinstalador de WordPress
Versiones de PHP actualizadas
30 días de garantía de reembolso

Además de tener los mejores precios, aceptamos tarjetas de crédito, paypal y pago local

Gestión web y de correos con cPanel

cPanel es el panel más simple e intuitivo del mercado. Con cPanel podrás gestionar tu sitio web, tus cuentas de correo y tus bases de datos. ¡Simple y eficaz!

cpanel

✓ Fácil y rápido

Apto para todo público, el diseño del cPanel es el más amigable para que tengas control total sobre tu sitio web, hosting y dominios.

✓ Autonomía

Crea y gestiona subdominios, cuentas de correo electrónico, estadísticas de visitas, aplicaciones, y mucho más.

✓ Dominios
Puedes configurar subdominios, dominios adicionales y dominios apuntados. Además, podrás administrar zonas de DNS.

Migramos tu sitio web GRATIS!

Las migraciones se realizan de forma manual de cPanel a cPanel por nuestros expertos en hosting. Tus datos estan siempre seguros y la migración se hace en minutos.

Solo debes crear un ticket y enviarnos el Usuario, clave y URL de tu cPanel actual y el día y hora en que deseas migremos tus datos. ¡El resto está en nuestras manos!

cPanel a cPanel

Si tu proveedor actual te ofrece cPanel, la migración va por nuestra cuenta.

Rápido

Migramos tu wordpress en minutos, no días. Solo envía un ticket y listo.

Seguro

Migramos de cPanel a cPanel con backups completos, sin pérdida de datos

Correo electrónico

Todas las migraciones incluyen las cuentas de correo electrónico de cPanel

Tu aplicación favorita a un clic de distancia

Softaculous es un potente instalador automático con más de 450 scripts, más de 1200 clases de PHP y mucho más.

La administración de WordPress ahora es increíblemente simple con la interfaz de usuario de Softaculous, que le brinda acceso centralizado para administrar plugins, temas y más.

Protege tus datos y a tus clientes.

Los Certificados SSL son un estandar actual para cualquier sitio, para encriptar la información valiosa de tus usuarios, mejorar tu posicionamiento en Google y evitar que tu web sea etiquetada como No Segura. Por eso en Editratech ¡La seguridad SSL corre por nuestra cuenta!

Emisión e Instalación sin costo, con un par de clicks

Potenciados por Let’s Encrypt

Los Certificados SSL se renuevan automáticamente

Lo que dicen nuestros clientes

"Acompañamiento en todo momento. ¡Excelentes!"
Sapthy Muñoz
"Excelente soporte, estuvieron pendientes de mi todo el tiempo. Me asesoraron inclusive en qué nombre de dominio usar para mi página web"
Cecilia Cabanilla
"Excelente el soporte, respuesta inmediata y si solucionan. Incluso me ayudaron a recuperar unos archivos de correos que había eliminado."
Fernando Marmol
"El servicio es excelente, conocen lo que hacen, ahorramos dinero gracias a unas funcionalidades que no conocíamos, en general son un equipo profesional y de gran apoyo!"
Christian Cortez

¿Necesitas más potencia? Revisa nuestros planes para Pymes

Preguntas frecuentes

El Web hosting es un servicio que ofrecen compañías (el web host) que venden o alquilan espacio en un servidor donde almacena los archivos que hacen que tu sitio web sea accesible en Internet. Estas compañías generalmente requieren que tú seas dueño de un dominio y pueden ayudarte a comprar uno.

Una vez que compres un plan de Web Hosting, almacenaremos tu sitio en nuestros servidores y le asignaremos un DNS único. El DNS es la dirección que les permite a los usuarios de todo el mundo acceder a tu sitio web. Esta dirección única es necesaria para que las personas vean tu sitio.

Al comprar un paquete de hosting de sitios web, estás comprando espacio en nuestros servidores. Es similar al espacio en el disco duro de una computadora, y al estar en nuestro servidor permite que se pueda acceder a los archivos de tu sitio web desde cualquier lugar del mundo.

El hosting compartido es una opción popular de hosting donde un proveedor aloja varios sitios web en un servidor web físico. Por lo general, la mayoría de los sitios web no usan muchos recursos de servidor, por lo que el hosting compartido permite que los proveedores ofrezcan un servicio estable a un menor precio.  El hosting compartido te permite compartir espacio de hosting y costos con otros, mientras te beneficias de la velocidad y el espacio que necesitas para el sitio web de tu negocio.

cPanel es un panel de control de web hosting que le da al cliente/propietario de un web hosting una interfaz de usuario para ayudarle a administrar con más facilidad su sitio web y servidor compartido. Permite que los usuarios creen sitios web utilizando una variedad de sistemas de administración de contenido (CMS) entre ellos WordPress, Drupal, Magento y Joomla.

Hay varias opciones para ayudarte a crear tu sitio web, desde el uso de codigo manual con HTML hasta el uso de un programa Creador de páginas web. Si requieres un alto grado de funcionalidad y versatilidad de tu sitio web, te beneficiarás con los programas y las aplicaciones que pueden ayudarte a crear tu sitio. Nuestros planes de Web Hosting te brindan acceso a aplicaciones gratuitas que pueden utilizarse para desarrollar y personalizar tu sitio web, que incluye aplicaciones populares de Sistemas de administración de contenido (CMS) como WordPress y Joomla.

Llega a más clientes, contrata tu plan de hosting Hoy!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?